“Thor”…El Valor es Inmortal…por C.R.

Director: Kenneth Branagh.

Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkyns, Rene Russo.

Sinopsis: Thor es lanzado ala Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.

Mi Impresión: Con excelente compañía la cita esta vez fue en el Cine Hoyts del Mall Arauco Maipú, años que no veía una película allí, a pesar de entrar 5 mnts tarde a la función encontramos excelentes lugares y por supuesto disfrutamos de las infaltables cabritas, La película se desarrolla principalmente entre dos mundos, uno totalmente relacionado con la mitología nórdica en un reino llamado Asgard, y el otro en la ciudad de Nuevo México, la película no repara en efectos especiales lo cual queda demostrado cada 10 mnts de película, por lo cual no es para nada lento el desarrollo de esta, a pesar de que el volumen de la sala estaba un poco elevado se apreciaba perfectamente los cambios de sonido y las escenas de acción, un excelente reparto en actuación si se trata de una nueva entrega de Marvel Cómics.

Curiosidades: 

  • La película transcurre poco después de los eventos narrados en Iron Man 2, ya que cuando Coulson se retira de Tony Stark para ir a New México, el martillo de Thor ya había sido encontrado y no tenía mucho de haber llegado.
  • En una escena, Erik Selvig asegura conocer a un brillante doctor experto en radioactividad y que desde un accidente involucrado con S.H.I.E.L.D. nunca más volvió a verlo, en clara referencia a Bruce Banner y el accidente que lo transformé en el Increíble Hulk.
  • La escena en la que Coulson llega a la zona de impacto es la misma escena que se mostró tras los créditos en Iron Man 2.
  • Jeremy Renner aparece como Ojo de Halcón, trabajando como agente de SHIELD, de cara a la reunión de Los Vengadores en la película venidera.

(Si quieren ver On-line la película antes comentada denle click a la carátula del filme o desde el siguiente link)

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/11149/Thor-2011/

Nota: 6,5

Observación: Es una excelente manera de terminar el día si eres fanático de los super héroes de Marvel Comics.

CR.


About these ads

Acerca de lobulotemporal

Bienvenido a este Espacio dedicado a darle una segunda vuelta a las cosas de Ayer y hoy. Lobulotemporal.wordpress.com® nace el 21 de febrero de 2011 con la intención de darle un giro distinto a temas de contingencia que estén estrechamente relacionados con el arte, la cultura, el cine, la música y los negocios entre otras variedades...todo bajo la autoría, responsabilidad y perspectiva de su propio autor. Conoceme un poco mas atraves de Facebook. http://www.facebook.com/Cristobal.patricio.romero Sin duda la necesidad de expresar algo, de comunicar, de sentir y de compartir temas de interés publico han facilitado la creación y el desarrollo de esta pagina, de este sitio que día a día crece gracias tus visitas y comentarios También puedes seguirnos vía twitter http://twitter.com/lobulotemporal Bienvenido a este espacio dedicado a darle una segunda vuelta a las cosas de Ayer y hoy, una Mirada Distinta, el resultado de mi contingencia Personal La retrospectiva justa. Sigamos creciendo!!! https://lobulotemporal.wordpress.com Ver todas las entradas de lobulotemporal

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: